Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

armar el dormitorio

Hola amigos lectores, hoy se trata de "armarles el dormitorio". Recuerdo cuando nació Lucía, estuve recorriendo varias mueblerías a los efectos tanto sea de ver ideas, precios, estilos, formas de decoración, seleccionando o combinando colores, en fin, era tanta la variedad en estilos y precios que de verdad no sabía con cuál quedarme. Total terminamos comprando un juego de cuna con marinera, baulera y cajonera de segunda mano con tres repisas. Si bien como expuse, era de segunda mano, estaba en muy buen estado. Y si....llegado el caso uno tiene que ver cuales son sus posibilidades reales en espacio y en economía.
Luego unos amigos nos regalaron el juego de chichonera, acolchado que para ello, si, seleccionamos la combinación de colores en fuscia y verde manzana con hadas. Esto llevo a que luego una pared de su dormitorio fuera fuscia, las cortinas verde manzana y con MDF hicimos unos cajoncitos en verde manzana. Ahi más o menos quedó armado su dormitorio.

Ya cuando nació pablo, como pasa siempre, el segundo, lo que puede liga del primero y lo que se puede se compra. Dado que como antes he comentado, no tiene un sueño parejo, aún duerme en su practicuna al lado de la cama nuestra. Pero dado que estamos a días de mudarnos, la idea es que pase a dormir en la cuna que era de la hermana, la practicuna quede como "corral" en el comedor.
Eso nos lleva a tener que comprar una cama para su hermana. Pero no solo eso, ya que al mudarnos perdemos el ropero (que estaba empotrado en la pared) y tampoco tiene ni cómoda ni mesa de luz. Por lo tanto, en principio, se le compraría un juego de dormitorio a la hermana, y más adelante cuando le armemos su cuarto, obvio tendrá sus muebles con un estilo porpio que veremos por dónde lo armamos. 

A que viene toda esta movida, que nuevamente estamos buscando dormitorios para Lucía. Como ahora ella está más grande decidida, ya sabemos que lo quiere en tonos del "dovieta" (violeta). Hay muchas opciones en precios, combinaciones, en fin. Estuve mirando en internet, fui a un par de mueblerías y la verdad uno no sabe con cual quedarse, pero es que ¡porqué tiene que ser tan difícil!. No hablo de la elección, porque llegado el caso ya más o menos sabemos el estilo, sino que uno empieza a sumar y es mucha plata. Pero bueno, lo importante es crearles un espacio donde puedan disfrutar, sentirse a gusto, que sientan que de la forma que sea ese es su cuarto, y es para disfrutarlo, y como sea, aquel detalle que uno le puede agregar por mínimo que sea, parte del amor, del amor que les tenemos y eso se nota, ellos lo notan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario