Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

INICIO DEL BLOG

05/08/2011
Bueno, al fin me decidí a crear un Blog. No se mucho como va esto, pero supongo que en la medida que lo trabaje podré entenderlo y sacarle mejor su jugo.
Lo que me interesa es en aquellos momentos que mis niños y los tiempos me lo permitan poder compartir lo maravilloso que es "ser padres". Se trata un poco de compartir mi experiencia.
Por eso ese título. Con mi pareja somos padres de dos hermosos niños que tienen 3 años y 10 meses.
Cuando era solo Lucía (la mayor) por primerizos pensamos que iba a ser difícil.....hasta que vino Pablo. Ya no éramos primerizos pero hay que saber manejar los tiempos de ambos, sus diferentes necesidades, y no olvidarnos de nosotros mismos.
Si aún no son padres, como experiencia es única, hermosa y no lo tomen como palabras repetidas, ES ASI. Si ya son padres de uno y creen que es difícil, bueno, esperen a que venga el hermanito!!! Obvio que dada las circunstancias, creo que un tercer hermano no va a haber.....creo.

Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario