Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

la vida continua

Hola, amigos y amigas que vienen siguiendo este blog. La verdad mi intensión desde que lo empecé era poder hacer comentarios cada día, y vaya si tengo anécdotas para hacer de mis pequeños, experiencias para compartir, pero también a veces nos pasan otras cosas. Cosas no tan agradables, o lindas de vivir, de pasar, pero que es parte de la vida. En particular, me pasó que tuve la pérdida de un ser muy querido para mi, de esa persona que me dio la vida, y que no lo esperaba. Nadie lo esperaba. Más cuando se trataba de una persona joven y vital. Sana, muy alegre, llena de vida, de energía, una persona muy positiva a pesar de que a veces las cosas no lo fueran tanto.
Eso, como que me ha bloqueado, y de veras que no he tenido fuerzas como para cpoder escribir en estos días que han pasado.
Como puse en el título de hoy, la vida continúa....y si.... es así, pero que difícil que es poder seguir, cuando te invaden recuerdos, momentos felices y otros no tanto porque esa es la ley de la vida. De eso se trata la convivencia.
Frente a esto en particular, me ha llevado a re-plantearme un montón de cosas, que obvio, hasta que no te pasa no las pensas. De nada vale dar consejos a otros de como hacer o vivir, sino que hasta que no te pasa no te das cuenta de lo que no hiciste, o pudiste haber hecho diferente.
Cuantas veces les habrá pasado que ante xxx situaciones, amigas/os nos dan el consejo de aprovechen ahora que pueden, ahora que los tienen, ahora que están con uds. ahora .... y si, uno escucha, y no son palabras vacías, pero convengamos que no les damos el valor que realmente tienen hasta que nos toca a nosotros y somos nosotros los que las decimos a otros....y seguramente esos otros no entiendan realmente lo que les queremos decir, porque no somos capaces de ponernos en esa piel para saber que se siente y como es realmente.
No se si me puedo explicar, porque hay cosas que es muy difícil de transmitir sino hasta que nos toca vivirlo.
Lo único que me resta por esta vez es decirles que traten de vivir el día a día, sean felices, disfruten cada momento, rían si tienen que reír, lloren si tienen que llorar, abracen a quienes aman, háganselo saber, no se guarden nada. Dialoguen, fomenten momentos de reunión, de "juntadera" con amigos, familia, disfruten, y vivan, SEAN FELICES Y HAGAN FELICES A OTROS, que de eso se trata vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario